Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Turismo en Argentina
Blog de capittal

img
img
« Blog
 
24 de Junio, 2012 · General

Destinos Turísticos en Argentina


Si esta por viajar a la República Argentina, entonces habrá un sin número de actividades y atracciones para visitar, desde la Capital Federal, donde puede encontrar numerosos teatros, y una gran variedad actividad cultural, hasta los famosos partidos de futbol de Boca vs River.

Entre los lugares más destacados para visitar se encuentra el Congreso de la Nación, el Obelisco, la calle Corrientes donde podrá conocer la avenida que nunca duerme, esto es debido a que durante toda la noche esta avenida se encuentra muy activa y con numerosas obras de teatro, otro de los lugares que no debe dejar de visitar es la plaza de Mayo, allí podrá observar los diferentes edificios públicos, como la casa Rosada, lugar habitual de trabajo del presidente Argentino, así como también otros lugares públicos como el ministerio de Economía.

Otro de los atractivos que si bien no está catalogado como el mismo es viajar en los subterráneos de los 1930 que todavía se encuentran funcionando activamente en la línea A, allí podrá realizar una vuelta al pasado y ver como se viajaba en aquel entonces, el estilo de los vagones y su andar único.

¿Donde Alojarse en Capital Federal?
Usted podrá alojarse en uno de los mejores Hotel spa en Capital Federal donde allí podrá encontrar el lugar para relajarse y al mismo tiempo un punto de partida para conocer las diferentes atracciones de esta gran ciudad.

Patagonia Argentina

Para aquellos que prefieren otro tipo de destino dentro de Argentina, entonces deberá conocer la Patagonia, allí podrá disfrutar de un encanto natural donde rodeado de lagos, vegetación, y animales podrá ver uno de los destinos turísticos preferido del mundo.

Podrá recorrer el camino o ruta de los siete lagos, muchas personas realizan este trayecto caminando y recorriendo cada uno de los lagos, acampano y disfrutando así de la naturaleza que rodea el lugar, si usted está buscando un lugar para relajarse entonces la Patagonia es el lugar.

Los lugares más reconocidos en la Patagonia son Bariloche, una gran ciudad en la Patagonia, allí podrá encontrar hoteles de primer nivel, y se encuentra totalmente preparado para albergar a numerosos visitantes así como también dispone de una de las mejores pistas de Ski de la región, otro lugar muy lindo para visitar en el sur es el Bolsón, Trevelin, Esquel, Gaiman, San Martin de los Andes, Villa La Angostura, Junín de Los Andes, entre muchos más lugares increíbles que no puede dejar de visitar y conocer.


Otro de los destinos turísticos muy solicitado e interesante es el delta de Tigre, a tan solo 30 kilómetros de la Capital Federal, usted podrá acceder a un lugar realmente increíble donde la flora, fauna y el agua se combinan para formar un verdadero ecosistema del placer.

En el Tigre podrá realizar diferentes actividades tales como remo, kayak, o bien disfrutar de una estadía en diferentes spas o cabañas en el Tigre donde podrá disfrutar todo el año de la naturaleza que rodea a cada alojamiento.

También podrá contratar excusiones que lo llevaran a recorrer diferentes sectores del delta de Tigre, allí podrá apreciar un lugar realmente único en el mundo, otro de los lugares en Tigre que deberá visitar es el paseo Victorica un lugar muy lindo para caminar durante la tarde junto al rio, y si quiere realizar compras entonces el puerto de Frutos, allí numerosos artesanos y artistas ofrecen sus productos al público.

Sin lugar a dudas Argentina tiene diferentes y muchos destino turísticos que seguramente usted quedara encantado.
publicado por capittal a las 21:53 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Juan Dartes



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (1)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad